comment 0

Bailes, sonrisas, felicidad…¡Una boda genial!

Hace días que tengo esta boda en el tintero, esperando el momento justo para enseñarosla…y creo que es hoy…

Sabéis que me gusta enseñaros bodas especiales, tiernas, originales, divertidas, de esas que no dejan indiferentes. Y la de hoy tiene una personalidad brutal. Una boda hecha a medida por y para los novios. La decoración influye mucho en la personalidad de una boda, pero, tengo que decir, que los novios son lo más importante! Su espíritu, su vida y su valor en hacer las cosas a su manera sin seguir prototipos es lo que hace que su momento sea de ellos, y solo de ellos.

Cada foto transmite la diversión del momento, donde no se paró ni un momento de bailar, reír, cantar… de disfrutar!

Yo quiero que mi boda sea así! Que la gente se deje ir y disfruten, conjuntamente, del día! Seria genial!

Las fotos són, como no, del formidable duo que forma  f2studio de los que ya he publico varios trabajos, y es que cuando un fotogreafo te gusta, es por algo…

Os copio como describe Javi, de f2studio, a los protas de esta boda y así entederéis el estilo y personalidad de la boda:

“Natalia es una persona encantadora y con esa gracia especial que le viene de serie, ya que es malagueña y todos sabemos como son los malagueños. Trabaja como diseñadora gráfica junto a su cuñado en Conspiracy studio. Echadle un vistazo porque hacen cosas muy chulas.

Edgar es la otra parte de la pareja, se dedica a la música, tiene un estudio de grabación y toca en varios grupos. Un tío tranquilo y calmado que cuando se pone detrás de los instrumentos se transforma totalmente para dar salida a toda esa creatividad que lleva dentro. Deciros que tiene un hermano gemelo, Christian, así que si lo veis por duplicado en alguna foto no os extrañéis.”

Una combinación de arte y diseño explosiva! Y así lo demostraron con sus atuendos, llevaban un look genial! Ella con corpiño y falda de tul ( no me puede gustar más!) . El sitio escogido fue  Sol y Vida, que hasta el nombre queda bien con esta pareja, porque irradian felicidad por los 4 costados… sino, mirarlo vosotros mimos…

Natalia y edgar. f2studio 01 Natalia y edgar. f2studio 02 Natalia y edgar. f2studio 03 Natalia y edgar. f2studio 04 Natalia y edgar. f2studio 05 Natalia y edgar. f2studio 06 Natalia y edgar. f2studio 07 Natalia y edgar. f2studio 08 Natalia y edgar. f2studio 09 Natalia y edgar. f2studio 10 Natalia y edgar. f2studio 11 Natalia y edgar. f2studio 12 Natalia y edgar. f2studio 13 Natalia y edgar. f2studio 14 Natalia y edgar. f2studio 15 Natalia y edgar. f2studio 16 Natalia y edgar. f2studio 17 Natalia y edgar. f2studio 18 Natalia y edgar. f2studio 19 Natalia y edgar. f2studio 20 Natalia y edgar. f2studio 21 Natalia y edgar. f2studio 22 Natalia y edgar. f2studio 23 Natalia y edgar. f2studio 24 Natalia y edgar. f2studio 25 Natalia y edgar. f2studio 26 Natalia y edgar. f2studio 27 Natalia y edgar. f2studio 28 Natalia y edgar. f2studio 29 Natalia y edgar. f2studio 30 Natalia y edgar. f2studio 31 Natalia y edgar. f2studio 32 Natalia y edgar. f2studio 33 Natalia y edgar. f2studio 34 Natalia y edgar. f2studio 35 Natalia y edgar. f2studio 36 Natalia y edgar. f2studio 37 Natalia y edgar. f2studio 38

A mi me han llegado dentro…me han enamorado… ¡una boda perfecta!

Un saludo

Lídia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s