comment 0

Locos por los años 50!

Siempre hablamos de las bodas personalizadas, de hacerlas al gusto de cada uno, de poner tu toque, tu magia para hacer de ese día tan especial ¡único e inolvidable!

Pues hoy os muestro la boda de Berta & Borja, hace unos añitos de esto pero no por eso esta pasada de moda, ya que las cosas hechas a conciencia y bien ¡perduran para siempre!

Esta pareja es una fanática de los años 50 norteamericanos, del rock and roll, de Grease, de los Beach Boys, del autocine, de…. bueno, Berta & Borja tenían las cosas muy claras, como Sandy y Dany.Their own rules. Let’s rock!

La decoración corrió a cargo de os fantásticos Bodas de cuento, pioneros en este nuevo mundo que es ahora las bodas en España, y el diseño gráfico de Mr.Wonderful! Que como su propio nombre indica, diseño gráfico para eventos no aburridos, y os aseguro que esta boda fue la menos aburrida que he visto nunca…

Las fotos las realizaron Silver Moon. Parece que tienen una atracción para las bodas marchosas, sino estar atentos que pronto publicaremos otra boda de ellos que ¡tampoco os dejara indiferentes!

01.BODASDECUENTO02.BODASDECUENTO03.BODASDECUENTO 012.BODASDECUENTO 05.BODASDECUENTO04.BODASDECUENTO06.BODASDECUENTO07.BODASDECUENTO-2012.BODASDECUENTO014.BODASDECUENTO017.BODASDECUENTO019.BODASDECUENTO018.BODASDECUENTO025.BODASDECUENTO020.BODASDECUENTO024.BODASDECUENTO021.BODASDECUENTO023.BODASDECUENTO029.BODASDECUENTO030.BODASDECUENTO028.BODASDECUENTO027.BODASDECUENTO031.BODASDECUENTO032.BODASDECUENTO

¿Que os ha parecido? ¿Genial verdad? Cuando unes grandes porfesionles, alegría, ilusión y ganas de hacer cosas chulas, ¡Nada puede salir mal!

Lídia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s